moterosunowebesta En el marco del año de la Gran Misión diocesana y del Año de la Misericordia, la Parroquia de Santa Beatriz de Silva, en Leganés, vivió el 17 de abril un gran día festivo especialmente dedicado a los niños con un encuentro motero.
El tiempo soleado acompañó la mañana de este especial domingo.
La celebración eucarística comenzó en un ambiente de alegría y de gran expectación, durante la que se escuchaba los rugidos de los vehículos que iban llegando. Eran las motos de la Asociación Harlista de España, autores de la sorpresa y de las sonrisas que más tarde se verían.
Después de la misa se rezó la oración motera de ‘Lobo Plateado’ junto con los moteros y se bendijeron las motos, a cual más espectacular.
El acto religioso terminó con la ‘Saint Patrick’s Breastplate’, una oración cantada en honor de San Patricio, gran patrón de los moteros.
A continuación, el responsable de actos de los harlistas, con la ayuda de los jóvenes de la parroquia, fue montando a los niños y a todo el que quería en las motos.
Después de un aperitivo y de las interminables fotografías, fueron saliendo las Harley con sus sonidos característicos, entre aplausos y sonrisas que no se borraban de las caras, especialmente de los más pequeños.