asambleaestaweb La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Getafe celebró el pasado sábado 16 de abril su XII Asamblea Diocesana en la Parroquia Santa Sofía, en  Alcorcón bajo el lema: "Por la entrañable misericordia de nuestro Dios nos visitará el sol que nace de lo alto" (Lc 1, 78).
Estuvieron presentes más de 200 hermanos de los distintos grupos que la componen. La predicación estuvo dirigida por su párroco D. Agustín Elías, acompañado del P. Oscar Martínez Asesor y Consiliario de la RCCE en la Diócesis.
Hubo momentos para la formación, la alabanza, la adoración, la confesión e intercesión y también para compartir entre los hermanos junto a la renovación de elecciones del nuevo Equipo Diocesano vigente cada tres años.
Para culminar contaron con la presencia del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, al que recibieron con una gran  ovación por su amor a la Iglesia y defensa de la verdad de Cristo en el mundo. En su homilía habló del buen Pastor, nuestro Dios y Señor. Y antes de finalizar D. Joaquín junto a los hermanos sacerdotes allí presentes rezaron por el nuevo Equipo Diocesano e hizo una oración de envío.