felicitacionresweb Los sacerdotes ortodoxos del sur de Madrid visitaron al obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, el miércoles 6 de julio en la sede del obispado de Getafe, con el fin de felicitar al prelado por el 25º aniversario de la Diócesis.
En el encuentro le transmitieron su enhorabuena y también tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones y charlar distendidamente sobre varios temas que preocupan a ambas confesiones: el secularismo creciente, los valores de la familia tradicional o el mensaje que debe transmitir la Iglesia a toda la humanidad.
Como muestra de agradecimiento y felicitación por este cuarto de siglo de existencia, los sacerdotes rumanos también le hicieron entrega de un bonito icono bizantino.
A su vez, el obispo de Getafe les regaló a cada uno un ejemplar firmado del libro ’25 años de misión’, que recoge los momentos más importantes vividos en nuestra Diócesis desde que se disgregó de la de Madrid en 1992.