nazaretfesestaweb El Hogar de Nazaret, sede de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, ubicado en Villaviciosa de Odón, fue testigo del 15 al 17 de julio del ‘Nazaret Fest’, un maravilloso e intenso festival de oración y música.
Desde el viernes por la mañana, todos los asistentes escucharon testimonios que les llegaron al corazón, como los de José Ballesteros, María Cabestany, la hermana Paqui, de la Siervas del Hogar de la Madre, el payaso Japo y tantas otras vidas que han sabido enderezar situaciones realmente delicadas y que hoy son felices, gracias a la fe en Jesucristo.
En esta primera edición, celebrada bajo el lema ‘Con Amor eterno te amo’, decenas de personas compartieron la alegría de ser cristianos y de rezar juntos, alabando al Señor, en un ambiente de fiesta y alegría.
El festival fue amenizado por un gran coro que dirigió sus voces al Señor y a Nuestra Madre, y que actuó acompañado de simpáticos bailes escenificados.
“Una estancia en el cielo”. Así es como definieron algunos participantes este festival.
Los asistentes pudieron honrar a la Virgen con el rezo del santo Rosario; con los misterios gozosos y dolorosos; acercarse a la confesión; recibir el escapulario de la Virgen del Carmen y, como gran colofón, al caer la tarde, adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento.
El vicario general moderador de Curia, D. Javier Romera, y el vicario parroquial de Santa María de la Alegría (Móstoles), Isaac Parra, les acompañaron en estas jornadas y presidieron la eucaristía y la adoración de clausura.