amorisweb

Con la conferencia ‘Cultivar la espiritualidad propia’, impartida por los esposos Carlos Montuenga y Marta Mendívil, terminó el domingo 26 de marzo el ciclo organizado en la Parroquia San Vicente de Paúl (Valdemoro) dedicado a analizar diferentes aspectos de la encíclica del papa Francisco ‘Amoris Laetitia’.
A través de siete charlas, los matrimonios y los adultos que se acercaron hasta esta parroquia han podido profundizar en su mensaje.
El obispo auxiliar D. José Rico Pavés y seis matrimonios que colaboran en la Delegación de Familia y Vida compartieron su reflexión sobre cada uno de los retos que la exhortación plantea a las familias cristianas.
No sólo se centraron en aspectos teóricos, sino que, descendiendo a lo concreto, ofrecieron su propio testimonio de vida.
Una veintena de matrimonios de la parroquia se han beneficiado de estos encuentros, de los que se llevan un nuevo impulso para seguir adelante.