inafnciapintodosweb

Decenas de niños junto con sus padres se acercaron los días 27 y 28 de mayo hasta la Parroquia San Francisco Javier (Pinto) para participar en la tercera edición del Encuentro de Infancia.
Todos los asistentes coincidieron en que fue “un fin de semana muy intenso, lleno de emociones y mucha felicidad”.
En el transcurso de estas dos jornadas, los niños participaron en un sinfín de actividades preparadas especialmente para ellos por los más de 50 voluntarios -desde padres y madres de familia a jóvenes de la parroquia-, que han hecho posible con su generosidad que esta actividad se llevara a cabo.
El encuentro incluyó un futbolín humano, un castillo hinchable, una tómbola solidaria, pintacaras y talleres.