ensayosolidarioweb

El pueblo de Alcorcón dona 500 kilos de alimentos destinados a Cáritas de Santa María la Blanca (Alcorcón). La carroza que portaron los costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza durante el ensayo procesional de Semana Santa que realizaron el pasado 2 de diciembre por las calles de Alcorcón logró recoger unos 500 kilos de alimentos y productos de higiene personal.
Estos alimentos serán distribuidos por Cáritas de la Parroquia Santa María la Blanca entre las familias más necesitadas del municipio.
Por segundo año consecutivo, esta hermandad organizó un ensayo de la procesión que realizará el Domingo de Ramos del año que viene, con la peculiaridad de que salieron con una carroza vacía con el fin de que los habitantes de Alcorcón depositaran en ella bolsas con alimentos.
La hermandad salió desde su capilla (c/Polvoranca, 12) y recorrió la calle Mayor hasta la rotonda con la calle de los Cantos, para terminar en el centro comercial Mercadona, acompañados en todo momento por la música de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Nazareno de Parla.
A su paso, los habitantes del municipio fueron depositando las bolsas con los alimentos, los productos de higiene y los artículos para bebés hasta llenar la carroza, demostrando su generosidad.