vigiliasancarlosborromeoweb

Decenas de fieles se sumaron a la vigilia de 12 horas de oración organizada por la Alianza San Juan María Vianney el pasado sábado 17 de marzo en la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada), con el objetivo de pedir unidos por la santidad de los sacerdotes y el aumento de las vocaciones.
El encuentro, lleno de fervor y devoción, comenzó con una eucaristía presidida por el rector del Seminario Mayor, D. Carlos Díaz Azarola, y continuó con la vigilia.
Durante la noche se sucedieron las oraciones, los cantos, los testimonios y el tiempo de adoración personal para interceder por estas intenciones.
D. Fernando Segura, seminarista diocesano, compartió su testimonio de encuentro con el Señor y la vocación sacerdotal en sus vidas.