angelpremioweb

Ángel Misut, coordinador de la Asociación San Ricardo Pampuri, recibió el pasado 22 de noviembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, un premio otorgado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en reconocimiento a su labor y a su trayectoria de trabajo de más de 14 años con grupos de personas desfavorecidas.
En su intervención en la ceremonia de entrega, celebrada en el auditorio de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la Comunidad de Madrid (FAPA Giner de los Ríos), Misut agradeció el premio en nombre de todos los que componen la Asociación San Ricardo Pampuri.
“Cuando creamos la asociación, tenía en mi corazón el gran deseo de responder las necesidades de las personas desfavorecidas; era como dar un salto al vacío”, explicó Misut.
Por su parte, los integrantes de la asociación, los usuarios, los voluntarios, los trabajadores y, sobre todo, los amigos también agradecieron que Misut “no haya sucumbido a las adversidades, que siga siendo el ideólogo” y les siga encaminando “hacia lo que realmente importa”.
“Sin su esfuerzo, hoy no estaríamos todos juntos en esta organización, que es como nuestra casa”, señalaron.