congregacionangeles2web

El Colegio Jesús Nazareno (Getafe) acogió el pasado 16 de marzo la última de las cenas formativas para adultos organizada por la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, que en esta ocasión estuvo dedicada a reflexionar sobre el controvertido tema de la eutanasia, los cuidados paliativos y la gestión del duelo.

Los ponentes, el doctor Pedro Antonio Pacheco, máster en Bioética, y el director de la Cátedra Gianna Beretta, Antonio Castillo Talavera, ayudaron a los asistentes a enfocar el asunto desde una perspectiva cristiana.
Ambos invitaron a reconocer a Cristo en el hermano enfermo que sufre y avisaron del riesgo que corre una sociedad que pierde este punto de vista.
Al término del encuentro, los ponentes y las hermanas del Colegio Jesús Nazareno recibieron un pequeño obsequio en recuerdo y agradecimiento por su generosa colaboración.