Siguiendo la tradición, el último Consejo de Arciprestes de la Diócesis de Getafe se reunió el pasado 21 de mayo en Navalcarnero para evaluar el curso 2018/19.

Bajo la presidencia del obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, los arciprestes se centraron en las aportaciones de los fieles sobre el Plan de Evangelización y en cómo se está desarrollando el Año Jubilar con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Los arciprestes constataron que ha habido una participación masiva y entusiasta en la consulta que el obispo ha hecho sobre las prioridades para la evangelización y que el Centenario está teniendo una enorme repercusión, con miles de peregrinos.

Al terminar, visitaron el templo parroquial y la capilla de la Patrona, en la advocación de la Concepción de Nuestra Señora.