discorogelioweb

Desde el Corazón. Canciones de siempre es el título del nuevo disco del compositor y cantautor español Rogelio Cabado, que ha coordinado este trabajo musical que recoge temas tradicionales dedicados al Sagrado Corazón en versiones actualizadas.

Este disco sale con motivo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo, que se está celebrando en la Diócesis de Getafe.

Este trabajo será lanzado y presentado en el Cerro de los Ángeles el próximo 29 de junio, durante la Vigilia de preparación del acto de renovación de la Consagración, que se celebrará al día siguiente a los pies del monumento al Corazón de Jesús.

Las canciones de este disco retoman textos y melodías sobre el Sagrado Corazón que ayudan a las comunidades y a las parroquias en sus encuentros y momentos de oración e intimidad con el Señor.

Este proyecto de Rogelio Cabado, asesor musical del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, es el primero de los cuatro que están previstos para este Año Jubilar.

Además de este Desde el Corazón. Canciones de siempre, está previsto otro disco con antífonas orantes dedicadas al Sagrado Corazón; uno con canciones de varios autores actuales de renombre en el mundo católico, que han creado un tema inédito con motivo de este Centenario, y un tercero que recogerá las canciones de un musical creado por Rogelio Cabado, que será presentado en Madrid el próximo 16 de noviembre.