subdelegados2web

Belén de Villanueva y Sergio López, un matrimonio de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) con cinco hijos, han sido designados subdelegados de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe en sustitución de Juan Alberto Naranjo y Emi Real, matrimonio de Griñón que ha llevado esta responsabilidad durante diez años.  

Desde que conocieron su nombramiento, Villanueva y López han acogido su nuevo cargo con vocación de servicio y se han puesto a disposición de la Delegación de Familia y Vida, a cuyo frente continúa el sacerdote Álvaro Ojeda.

“Desde que conocimos la noticia nos embarga un sentimiento de alegría y de responsabilidad. Esperamos ser unos dignos sucesores de los anteriores subdelegados, Emi y Juan Alberto, pues ellos han hecho un trabajo excepcional durante estos años, y a quienes estamos muy agradecidos”, ha señalado este matrimonio.

“D. Ginés espera de todos nosotros que seamos familias cristianas que fecundemos la Iglesia. En cuanto al trabajo pastoral, cada uno debemos estar donde el Señor nos llame”, concluyen los nuevos subdelegados.

 

 

centenario3