obispoceutresweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 10 de septiembre la Misa del Espíritu Santo, con la que se inauguró el nuevo curso en el Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe (Boadilla del Monte).

El prelado estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfonso Bullón de Mendoza, así como por la dirección del centro, por el profesorado y por centenares de alumnos.

En su homilía, D. Ginés tuvo palabras de agradecimiento por ser invitado a compartir este acto académico y animó a los docentes y a los estudiantes en el inicio del nuevo curso.

“El regreso a las aulas siempre está cargado de felicidad. Empezar el curso siempre es motivo de alegría”, señaló el obispo getafense.

Después de la eucaristía, los asistentes prosiguieron con el acto de inauguración, durante el que se resumieron las actividades principales del curso anterior y se escucharon las palabras de bienvenida de la directora del colegio, María José Bello.

“Nuestros profesores son el corazón de nuestro sistema educativo y vosotros, nuestros alumnos, la razón de trabajar día a día con ilusión, con esfuerzo y con generosidad”, subrayó la directora.

Javier Tello, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, también presente en el acto, puso el broche de oro a la jornada recordando a los alumnos “el orgullo de pertenecer a este colegio, a esta familia”, y el valor de la figura de cada uno cuando dejen atrás esta etapa escolar.

“Nunca olvidéis, cuando os vayáis, que sois nuestros embajadores, de este CEU del que nos sentimos orgullosos y de cuya gran familia somos todos parte”, concluyó Tello.