diaconosomascodosweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado domingo 13 de octubre en la capilla del Colegio Apóstol Santiago (Aranjuez) la ceremonia de ordenación diaconal del religioso de la comunidad somasca Ambrose Turuk.

El nuevo diácono estuvo acompañado por el padre provincial de los somascos, José Luis Montes; por los sacerdotes de esta congregación en Aranjuez y los de otros destinos; por sacerdotes diocesanos; por religiosos y religiosas de otras órdenes en esta localidad, por amigos indonesios y por la comunidad del centro educativo, que compartieron la ceremonia con los catecúmenos de confirmación.

D. Ginés animó al padre Ambrose a vivir su diaconado como “servicio a la Iglesia desde el carisma somasco, siguiendo el ejemplo del fundador de la orden, san Jerónimo Emiliani”.