arroyoadoracion31oct19web

 

Un nutrido grupo de  fieles de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Arroyomolinos) se reunió en la víspera de Todos los Santos para rezar unidos ante el Santísimo y evangelizar por las calles de la localidad. 

 

Con el impulso de las siervas del Hogar de la Madre y dirigidos por el párroco Juan Cerrato, algunos de los asistentes salieron al encuentro de los habitantes de la localidad, invitándoles a pasar a la iglesia y pedir al Señor por cualquier necesidad.

Mientras, otros fieles permanecían dentro del templo rezando por la misión y acogiendo a la puerta de la parroquia a todas las personas que llegaban, para acompañarles hasta el altar.

decenas de personas acudieron a la llamada de la santidad y entraron en el templo. 

Grupos enteros de jóvenes, chicos y chicas de entre 15 y 17 años, se arrodillaron a los pies de la Custodia, presentaron emocionados su petición por escrito y encendieron una vela, que simbolizaba la luz de Cristo.

Además, a todos se les ofreció la oportunidad de celebrar el sacramento de la reconciliación y acercarse a Jesús, que les acogía fraternalmente en la víspera de Todos los Santos y les abría a la esperanza de una vida de santidad.

 

 

centenario3