obispoauxiliarweb

El obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés presidió una eucaristía solemne en honor de la Virgen de Lourdes que se celebró el pasado sábado 15 de febrero en la Parroquia San Sebastián (Getafe) y en la que participaron cientos de fieles de la localidad.

El prelado estuvo acompañado por el párroco, Ángel Corella y los vicarios parroquiales,Javier Ijalba y José Florencio Córcega.

El auxiliar, en su homilía tuvo palabras de agradecimiento al pueblo getafense y a la Hermandad de Nuestra Señora de Lourdes, organizadora del acto y recordó la importancia del amor a la Virgen y de encomendarse a Ella y a su intercesión amorosa.

También manifestó su agradable sorpresa por la intensa devoción y el número importante de fieles devotos a la Virgen de Lourdes que participaron en la misa y les animó a seguir con la labor de difusión de la devoción a nuestra Señora.

Después de la eucaristía se celebró una multitudinaria procesión de antorchas por las calles de Getafe en la que participaron gran número de hermandades de la Diócesis: de Nuestra Señora de Butarque, de San Nicasio, de Nuestra Señora de la Paz, de la Purísima, de Nuestra Señora del Carmen, de la Soledad y Nuestra Señora del Pilar (Leganés); de Nuestra Señora de la Soledad (Parla); la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, del Patriarca San José, de Santiago Apóstol y de Nuestra Señora del Rocío Madrid Sur (Getafe).