23/08/2025. La primera semana de El Familión este mes de agosto ha concluido en Málaga con 74 familias que han vuelto a demostrar que las ‘familias en comunión’, como indica el lema de este carisma de la diócesis, son extraordinarias.
La Casa Diocesana Málaga ha acogido además a 158 niños, 61 monitores, 9 sacerdotes, 3 seminaristas y a 1 diácono junto al obispo auxiliar, José María Avendaño Perea. Este, durante estos días, se ha ido encontrando con los diferentes grupos de edades, animándoles y agradeciendo su trabajo.
Se ofrecen actividades que son exclusivas para los adultos, para los jóvenes o para los niños y otras que son compartidas y que sirven para estrechar los lazos familiares.
El centro del día siempre es el Señor, por lo que se comienza la mañana ofreciendo el día, celebrando la Eucaristía y con un tiempo de oración y adoración al Santísimo.
Después de las formaciones de la mañana, hay tiempo para excursiones, la playa, juegos y el rezo del rosario, así como formación con otras familias sacerdotes y seminaristas.
Ahora, les toca a otras muchas familias que en la última semana de agosto se encontrarán en el mismo lugar de Málaga y estarán acompañados por el obispo Ginés García Beltrán.
Continúa informado en:
• Instagram: @diocesisdegetafe
• TikTok: @diocesis.de.getafe
• Twitter: @DiocesisGetafe
• Facebook: www.facebook.com/diocesisdegetafe
• YouTube: www.youtube.com/@getafediocesis