fotoencuentroICAMweb

22/03/2024. El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se reunió en la mañana del martes 19 de marzo, fiesta de San José, en la sede del Obispado de Getafe (c/ Cónsul, 3) con el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Eugenio Ribón, y con el diputado de la Junta de Gobierno, José Ramón Couso, con el objetivo de impulsar nuevos lazos de colaboración con la sección de Derecho Canónico del ICAM.

El encuentro, en el que también estuvo presente la copresidenta de la Sección de Derecho Canónico del ICAM, Mónica Montero, se ha centrado en el establecimiento de vías de colaboración y en el impulso de la formación conjunta en esta área del Derecho. 

Durante el encuentro se puso de manifiesto el interés de todas las partes en fortalecer los lazos entre el ICAM y el Obispado de Getafe, reconociendo la importancia de la colaboración interinstitucional para la promoción del Derecho Canónico.  

Asimismo, han acordado colaborar conjuntamente en la organización de actividades formativas, jornadas y congresos dirigidos a los profesionales del Derecho que se dedican al estudio y la práctica del Derecho Canónico, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones.