El Área de Catequesis de la diócesis de Getafe ha organizado un retiro espiritual dirigido a todos los catequistas, que se celebrará el sábado 29 de noviembre en la Parroquia Santa María la Blanca de Alcorcón. La jornada estará guiada por el párroco, Jorge Brox y tiene como objetivo ofrecer un espacio de silencio, oración y renovación interior para quienes acompañan a otros en el camino de la fe.
Bajo el lema ‘Descansar en el Señor’, este encuentro quiere ser una oportunidad para que los catequistas puedan detenerse, reconectar con el Señor y fortalecer su vocación evangelizadora. La mañana comenzará a las 10:00 horas con un tiempo de acogida, seguido de una charla de meditación, un momento de oración y la celebración de la santa Misa a las 12:30 horas.
Desde la organización se anima a participar a todos los catequistas de la diócesis y a invitar a otras personas que puedan estar interesadas. Para facilitar la logística y adecuar los espacios al número de asistentes, se ha habilitado un formulario de inscripción. De este modo, todos podrán sentirse acogidos y participar con mayor comodidad.
Para más información o consultas, está disponible el correo electrónico
“Es una ocasión para parar, mirar al Señor y dejarnos mirar por Él. Un regalo necesario para quienes entregan su tiempo y su corazón al servicio de la catequesis”, destacan desde el equipo diocesano.
Para participar hay que inscribirse previamente rellenando un formulario AQUÍ