misionmarianalcorcondentroDesde el 19 al 26 de mayo se está llevando a cabo en la Parroquia La Inmaculada (c/ Islas Cíes 5. Alcorcón) una misión mariana de evangelización.

La imagen de la Virgen peregrina de Fátima visitará los hogares y establecimientos que deseen acogerla y además se han organizado un conjunto de actividades en la parroquia destinadas a promover la devoción a María.

El viernes 24 de mayo, a las 19.30 horas, se celebrará la Eucaristía con la presencia de la imagen de la Virgen de Fátima y se impartirá una bendición especial a las familias asistentes.

El sábado 25 de mayo, a las 19.30 habrá misa y, a las 20.15 horas, procesión con la imagen de la Virgen de Fátima, desde la Parroquia de la Inmaculada hasta la de Santa Sofía.

El domingo 26 de mayo, a las 12.00 horas, se celebrará la santa Misa de despedida y la consagración de la parroquia al inmaculado corazón de María.