vidaesteascendentredentroLos miembros de Vida Ascendente celebrarán su fin de curso con una Eucaristía en el Cerro de los Ángeles, presidida por el obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, el viernes 31 de mayo, a las 12.00 horas.

El encuentro unirá a los mayores de las tres diócesis de la Provincia Eclesiástica, Getafe, Madrid y Alcalá.

Contará también con la presencia del presidente nacional de Vida Ascendente, el diocesano Jaime Tamarit, y la presidenta diocesana, Aurora Heras.

El encuentro comenzará con una conferencia, a las 11.00 horas, a cargo del vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, con el lema 'Al menos tú ámame'. A continuación tendrá lugar la Eucaristía y los mayores podran lucrar el Jubileo en el Convento de las MM.Carmelitas que están celebrando un Año Jubilar por el centenario de su fundación.

Destaca el obispo, Mons. García Beltrán que “Vida Ascendente tien que dar mucho a la Iglesia. Existe porque la Iglesia necesita estar en el mundo de los mayores y porque los mayores tienen que estar en el corazón de la Iglesia”.

“Es un medio de evangelización precioso (…) Vida Ascendente es una expresión preciosa de la Iglesia, donde los católicos se reúnen, meditan la Palabra de Dios, comparten la fe, la fiesta, lo que son. Siempre son un gozo para la parroquia, para la Diócesis, para la Iglesia” explica el prelado diocesano.