fiestainfanciapintodentroLa Parroquia San Francisco Javier (Av. Antonio López, 20. La Tenería. Pinto) ha organizado por noveno año el Encuentro de la Infancia en el que colabora el Ayuntamiento y más de una veintena de empresas de la localidad.

La fiesta tendrá lugar en la explanada situada junto a la parroquia de La Tenería, los días 8 y 9 de junio, con diversos actos lúdicos dirigidos a los más pequeños de la casa y con los que la comunidad recaudará fondos destinados a Cáritas parroquial.

Las propuestas, que comienzan ambos días a las 10.00 horas, incluyen castillos hinchables, magia con el Mago Opscar, mentalismo con el conocido Anthony Blake, uun concierto infantil con Rául Charlo, pintacaras, actuación del coro rociero 'Aires Andaluces', exhibición de los cuerpos de seguridad del Estado, partidas de ajedrez, una rifa, música y mucha fiesta.

El punto central de cada jornada es la celebración eucarística que presidirá el párroco, Rafael del Rosal, el sábado y el domingo a las 20.00 horas.

Señala del Rosal que estas jornadas dedicadas a la infancia y a toda la familia “favorecen el mutuo conocimiento de toda la comunidad parroquial, se crean vínculos y se acerca más gente a la Parroquia”.

“Además también es importante destacar que existe un motivo solidario, ya que parte de lo recaudado irá destinado a Cáritas y a paliar las necesidades de las personas más vulnerables de la localidad. La Iglesia siempre está cerca de quien más lo necesita” subraya el párroco.

Descarga el programa.