clausuracursoCentrodentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogerá el próximo martes 11 de junio, a las 18.00 horas, la clausura del curso académico 23/24 del Centro diocesano de Teología, que comenzará con una Eucaristía presidida por el obispo D. Ginés García Beltrán.

El encuentro contará también con la presencia del vicario episcopal para la Evangelización y la transmisión de la Fe, Jesús Úbeda,  y del director del Centro, José Ramón Velasco.

Después de la misa tendrá lugar el acto académico en el salón de actos, que comenzará con el saludo del director, y que dará paso a una breve intervención de los alumnos que han terminado los distintos cursos que imparte el centro: Básico, Sistemático y Bachillerato a distancia en Ciencias Religiosas, en la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

A continuación, tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado sus ciclos de estudios.

El acto terminará con unas palabras del obispo y una aperitivo.