verano

Destinada a jóvenes entre 17 y 35 años que quieran aprovechar el verano formándose en temas de actualidad, a la par que divertirse, y pasar unos días de convivencia. Ha sido organizado por los jóvenes de la Acción Católica General, con la colaboración de la Delegación de Juventud se han preparado cursos de formación, conferencias, talleres, cine-fórum, deportes, festivales, horas de piscina, etc; sin olvidar las Eucaristías y Vigilias de oración, para que sea una experiencia inolvidable.

Las mañanas se dedican a la formación a través de cursos monográficos: sobre el Credo -impartido por Mons. Rico Pavés-, el Apocalipsis -con D. Alberto Royo-, la teología del cuerpo -con D. Rafael de Tomás-, la figura de Jesús -con D. Ignacio Torres- y la vida sacramental -con D. Juan del Rey y D. Jaime Pérez-Boccherini-.

 

Contarán con la presencia de nuestros Obispos, y también ha confirmado una visita y una conferencia-tertulia Mons. Munilla, Obispo de San Sebastián y miembro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar (Subcomisión de Juventud)

Pásate por www.accioncatolicagetafe. blogspot.com o por http://www.pastoraljovenes-getafe.org/ y entérate de todo, y ¡Apúntate!

Más Información

 

centenario3