caminowebComo viene siendo habitual en estas fechas y coincidiendo con la fiesta del Bautismo del Señor, el  domingo 12 de enero, los miembros de las comunidades del Camino Neocatecumenal comenzaron el anuncio de las nuevas catequesis en algunas parroquias de la Diócesis. Anunció que se repetirá a lo largo del mes de enero.

En el transcurso de la misa dieron su testimonio personal de conversión para dar a conocer mejor este itinerario de fe fundado por Francisco Arguello, con más de medio siglo de existencia y que tantos frutos ha dado tanto en España como en el mundo entero.
Los podremos ver en Alcorcón, en la Parroquia de la Inmaculada y en San Saturnino; en Aranjuez en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias; en Ciempozuelos, en Santa María Magdalena; en Getafe, en Santa Maravillas de Jesús; en Navalcarnero, en Nuestra Señora de la Asunción; en Parla en la Parroquia de Santos Justo y Pastor y en San Martín de Valdeiglesias, en la Parroquia San Martín Obispo… aunque existen comunidades también en otra parroquias donde ya se comenzó este proceso en el mes de octubre, como Valdemoro, Móstoles o Fuenlabrada. Si quieren tener más información sobre los días y lugares exactos donde se imparten las catequesis pueden llamar al teléfono: 619 765 275. Julián Romero.