veracruzwebViernes 14 de febrero
Renovación Carismática Católica ha organizado un Seminario de Vida en el Espíritu que comienza el próximo viernes 14 de febrero de 18:00h a 20:00h, en la Ermita de la Veracruz, en Navalcarnero, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. A lo largo de 7 reuniones –una por semana- se analizarán diferentes temas: El amor de Dios; El pecado; La salvación de Jesús; la Fe y la conversión; Jesús es el Señor; Dones y Carismas, Retiro Efusión en el Espíritu Santo y Crecimiento en Cristo.
El Seminario de Vida en el Espíritu es una experiencia de evangelización. En él se proclama el amor de Dios, se anuncia de modo claro e inequívoco a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. El Seminario de Vida en el Espíritu pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús (Jn 10,10).Se suele denominar “vida en el Espíritu” a la vida cristiana para aludir el papel fundamental que en ella desempeña el Espíritu Santo, y para indicar que quienes tratan de vivirla ya no pueden transitar por las rutas del pecado y de la carne, sino por las de la gracia y de la justicia.

Domingo 16 de febrero
El domingo 16 de febrero, en el Colegio Santiago Apóstol, en Aranjuez, tendrá lugar la Asamblea Diocesana de Getafe de Renovación Carismática Católica con el lema “Todos fueron llenos del Espíritu Santo” (Hch 2, 4).
Durante la jornada habrá tiempo para convivencia fraterna, la oración, las confesiones, la predicación de Dña. Inmaculada Moreno Rodríguez, la Adoración Eucarística, y la Eucaristía que pondrá punto final al encuentro y que será presidida por el Obispo de la Diócesis.
-Horario:
9.30h. Acogida.
10-11h. Laudes/Alabanza. Comunidad Tabor.
11-12h. 1ª Enseñanza.
12-12.30h. Descanso.
12.30-13.30h. Adoración.
13.30-15.00h. Comida.
15-15.30h. Rosario. Grupo Luz.
15.30-16h. Alabanza.
16-17h. 2ª Enseñanza.
17-17.30h. Descanso.
17.30-18.15h. Invocación al Espíritu Santo, Intercesión, Confesiones…
18.30h. Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Getafe D. Joaquín María López de Andújar.
Cuentan con servicio de guardería y librería. La comida será compartida.