Con el lema “La alegría de ser misionero” la Iglesia celebra  este 2 de marzo el día destinado a recordar a los misioneros que están dando la vida en Hispanoamérica. Este año con el acontecimiento especial que supone tener un papa nacido en aquellos territorios y que comprende mejor que ninguno la idiosincrasia de aquellos países.

En nuestra Diócesis rezamos por la labor evangelizadora que está llevando a cabo los sacerdotes D. Víctor Hernández en Brasil, D. Antonio García Castejón en Puerto Rico y D. Pablo Fernández Martos en Villarrica (Chile) A ellos nos unimos en la celebración de una jornada en la que la Iglesia nos insta a llevar fuera de nuestras fronteras la alegría del evangelio, la alegría de la buena noticia, y a poner esperanza en medio de las crisis, las guerras, y la desesperanza de los más necesitados.

Mensaje:

www.conferenciaepiscopal.es/index.php/hispanoamerica-misiones.html