cenamurialdowebLa Asociación Murialdo ha organizado, por tercer año consecutivo, una cena benéfica que tendrá lugar en los salones de la Casa de Castilla la Mancha, en Getafe, el próximo viernes 28 de marzo a las 9 de la noche. Será un momento para dar a conocer los proyectos que lleva la Asociación. Para comprar las entradas y confirmar su asistencia a la cena (preferiblemente antes del 24 de marzo) hay que enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al tf: 91 665 24 65, de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

 

Existe también la posibilidad, de que quien no pueda asistir pueda colaborar con un donativo “tenedor cero”, con un aportación en la cuenta: ES87 2100 5528 47 21 00307009.

La Asociación Murialdo presente en el sur de Madrid (Getafe y Madrid) desde 1991, ha realizado todo tipo de actividades en el sector infantil y juvenil teniendo en la actualidad y a lo largo del curso pasado un total de 1323 personas beneficiarias directas.

Actualmente, entre los programas que dicha Asociación está realizando en sus sedes de GETAFE (Getafe I, III y IV) se encuentran: Agencia para la Reinserción de menores que han cometido alguna infracción; Centro de día infanto-juvenil, en el marco del cual se desarrollan actividades de apoyo escolar, social y familiar a menores en situación de grave riesgo social. Proyecto de Orientación e Inserción Laboral Murialdo para jóvenes participantes en sus actividades sociales y formativas, financiado por la Fundación Protectora de los Niños.
La Asociación asume también proyectos de promoción para inmigrantes no castellanoparlantes, especialmente centrado en las mujeres, desarrollado en colaboración con la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid; un proyecto de intervención con Infancia en Dificultad Social que atiende a 30 niños y niñas con problemáticas personales y sociales especialmente acuciantes; un campamento de verano externo con una media de 50 niños y niñas del municipio; y otra serie de proyectos con menores, muy efectivos que están dando muy buenos resultados, pero que necesitan de fondos necesario para su financiación.

Toda la información sobre la asociación en. www.asociacionmurialdo.es