copafutbolwebLa Delegación de Juventud ha organizado el encuentro de la Copa diocesana de fútbol el próximo domingo 8 de junio en la Parroquia de San Juan de Mata en Alcorcón.
El encuentro deportivo empezará con una Eucaristía, a las 09:30h, donde todos los participantes rezarán unidos y, continuará con la disputa de la Copa. Al finalizar la misma, la Subdelegada de Juventud, Isabel García, hará entrega de los premios.

 


La Copa la suelen jugar los equipos que han jugado la liga y algún equipo nuevo que no pudo apuntarse a principios de temporada. Este año participan 18 equipos; entre otros, Santa Teresa del Niño Jesús, de Leganés; Santa Beatriz de Silva, de Leganés; El Carmen, de Móstoles; Santo Domingo de la Calzada, de Alcorcón; La Asunción A y B, de Valdemoro; San José Obrero, de Móstoles o La Magdalena, de Getafe.


El día que se juega la Copa es un día especial porque se crea un ambiente lúdico y fraterno que prevalece sobre la competición. Los jóvenes van a practicar su deporte favorito, conocer gente nueva, pasar una mañana divertida y recoger la Copa que es un premio a su esfuerzo y compromiso. Cada año el ambiente y la participación mejoran.

Más información: http://www.pastoraljovenes-getafe.org/web/

 

 

 

centenario3