edificiocofwebEl próximo miércoles 18 de junio, a las 11:30h, el Obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el acto de inauguración y el descubrimiento de la placa del nuevo Centro de Orientación Familiar (COF) en el municipio de Boadilla del Monte (C/ Isabel de Farnesio nº 9).

El acto contará también con la presencia del Alcalde del municipio D. Antonio González Terol y la médico y Directora del COF, Dña. María Eugenia Huete.
En diciembre de 2012 se ponía la primera piedra de este nuevo Centro, que ocupa una superficie de 1.800 metros cuadrados, cedido por el Ayuntamiento de Boadilla en virtud de un convenio firmado entre ambas instituciones en 2010. El COF está situado en la calle Isabel de Farnesio esquina Isabel de Borbón.
Este nuevo COF es un servicio que la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Getafe, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, pone a disposición de las familias del municipio. Ofrecerá una ayuda real, práctica y profesional a  matrimonios en dificultades, a familias, a parejas, a madres en riesgo de aborto, etc; además de formación en estos campos y organización de eventos sobre sus campos de actuación: conferencias, charlas, exposiciones a favor de la vida, el matrimonio y la familia.
Toda la información está en su web. No deje de visitarla www.fundacioncofgetafe.org