sagradocorzonbwebEl próximo viernes 27 de junio se celebra en la Iglesia la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, y la Jornada por la Santificación Sacerdotal. En nuestra Diócesis lo celebraremos junto al monumento al Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles. El Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar presidirá la misa de las 13:00h, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, donde algunos sacerdotes celebrarán sus bodas de oro y plata.

Sacerdotes que celebran sus bodas de oro: D. Remigio García García, D. Vicente Lorenzo Sandoval y D. Eloy Ramos Rivera.
Sacerdotes que celebran sus bodas de plata: D. Pablo Morata; D. Carlos Bermejo Martín, D. Antonio Lucero  Granizo, D. Alberto Royo Mejías y D. Julio Rodrigo Peral.
El Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés presidirá la Eucaristía de las 20:30h.
A lo largo de toda la mañana y toda la tarde habrá distintas misas para todo aquel que quiera acercarse a rezar junto al monumento al Sagrado Corazón en este día tan especial.

Horario de misas:
POR LA MAÑANA A LAS: 7  –  8  –  9  –  10  –  11  y  12
A las 13:00h: Concelebración de la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Joaquín Mª López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de Getafe.

POR LA TARDE A LAS: 5  –  6  y  7
A las 20:30h: Concelebración de la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés
Obispo auxiliar.

TRANSPORTE DE VIAJEROS

SERVICIO PÚBLICO DE AUTOBUSES: Plaza de Legazpi – Paseo de la Chopera.
SALIDA DE MADRID: de 7:30h de la mañana en adelante y durante todo el día sin interrupción.
SALIDA DEL CERRO: de 8:30h de la mañana en adelante y durante todo el día sin interrupción.
(Los billetes se despachan en ruta)

INFORMACIÓN
SECRETARÍA DEL CERRO DE LOS ÁNGELES: TLF 91/695–16–17, L-MA-J DE 17h  A 19h