escueladeveranowebDesde el 2 al 10 de agosto, la Acción Católica de Jóvenes ha organizado la XV Escuela de Verano, en el Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real. Está destinado a jóvenes mayores de 17 años.
La Escuela de Verano es una opción para pasar un verano diferente en el que se combina la formación con la oración, la convivencia y el tiempo de ocio. Hay cuatro cursos: ¿Por qué soy cristiano? que impartirán los sacerdotes D. Enrique Roldan y D. Jaime Pérez Boccherini, Doctor en Teología Moral; Amar el amor humano. Teología del cuerpo en San Juan Pablo II y experiencia del amor, a cargo de D. Rafael de Tomas Ferrer, Bachiller en Teología y Máster en Ciencias del Matrimonio y de la Familia; ¿Dónde está la Verdad? Cristianismo y Nueva Era, que impartirá D. José Ramón Velasco, Doctor en Filosofía y Director del Centro Diocesano de Teología y ¿Para qué vivir? Curso escatología: Teología de la Esperanza. A cargo de D. Antonio Izquierdo, especialista en Teología Litúrgica.
Además habrá tiempo para Cine fórum, competiciones deportivas, talleres, juegos, piscina, conferencias, y por supuesto Eucaristía y Exposición al Santísimo.

 


Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 685 848 930

 

centenario3