masfuturowebEl próximo domingo 29 de junio, a las 17:30h, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada en Alcorcón se celebran los bautizos de 15 niños rescatados del aborto por la Asociación Más Futuro, de fundamento católico. Es el grupo de niños más grande desde que se constituyó esta Asociación de hace casi tres años. Muchos de estos niños han sido rescatados a las puertas del lugar donde iban a abortar o en el mismo quirófano, donde la madre se arrepintió en el último momento del acto que iba a cometer.

 


La Asociación Más Futuro trabaja desde Alcorcón donde está su sede y también el piso de acogida para madres en riesgo de aborto o con algún hijo más a su cargo a las que nadie más ayuda. Les ofrecen acogida, una mano amiga desde la fe en Jesucristo, formación, y un largo etcétera de ayudas. También trabajan con madres que ya han abortado y necesitan asesoramiento y apoyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayuda a mujeres en riesgo de aborto y exclusión social
Si tienes problemas en tu embarazo nosotros te ayudamos a seguir adelante con tu hijo. 
Siempre estamos contigo, APOYÁNDOTE.
Tú y tu hijo tenéis un futuro.
Correo Electrónico:     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 24 horas: 693632326
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Asociación Más Futuro aporta:
Apoyo psicológico,  Atención ginecológica; Búsqueda de trabajo; Asesoría legal; Ayudas con tu bebe: leche, pañales, ropa, material; Talleres profesionales; Clases de graduado escolar, ESO y Bachillerato y Material escolar
 
La Asociación Más Futuro no tiene ánimo de lucro no tiene ninguna subvención pública. Ningún voluntario cobra, pero necesitan tu colaboración.
El número de cuenta es:
2038 2274 75 6000752970
CIF : G86482437