reitoadvientowebEl Sector de Jóvenes de Acción Católica ha organizado un Retiro de Adviento el próximo sábado 13 de diciembre, en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe, dirigido por su Párroco y Consiliario del Movimiento D. Enrique Roldán.
El encuentro comenzará a las 11:00h, con la acogida. A continuación habrá un tiempo de meditación y exposición del Santísimo. A las 13:30h, D. Enrique presidirá una Eucaristía y después tendrá lugar la comida (que se encargará y costeará entre todos).
Por la tarde la jornada continuará con una película y la puesta en común. La hora aproximada de la despedida será a las 17:30h.
 
La Navidad se acerca, las tempranas campañas de Navidad llevan semanas recordándonoslo y ha llegado el momento de empezar nosotros a prepararnos
interiormente para vivir verdaderamente la Navidad... Como nos dice el Papa Francisco, "la Navidad suele ser una fiesta ruidosa, nos vendría bien un poco de silencio para oír la voz del Amor". Ahora es el momento de estar en silencio, en este Retiro de Adviento.

 

Hay que confirmar asistencia en este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.