Retiro de CuaresmaEl próximo sábado 21 de febrero, la Acción Católica General ha preparado un Retiro para toda la Diócesis, en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, -en el Cerro de los Ángeles, en Getafe-, con el fin de prepararse a vivir mejor el tiempo de cuaresma y como dice el Papa Francisco rezar unidos, hacer gestos de caridad e identificarnos con el sufrimiento del otro.

El retiro será impartido por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar y comenzará a las 10:30h de la mañana con la acogida y organización de los niños en la guardería.

A continuación tendrá lugar un rato de meditación guiada por D. Joaquín. Después la Exposición del Santísimo y el tiempo para la oración personal. A las 13:00h, el Obispo diocesano presidirá la Eucaristía que dará paso a la comida fraterna. El encuentro terminará con el rezo del Rosario todos unidos.

Esta jornada de retiro está destinada tanto a familias con niños como adultos en general.

Para pedir más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.