virgenescubaswebLos grupos de oración de las distintas parroquias de la Diócesis de Getafe están convocados el próximo sábado 6 de junio, a las 10.00 horas, a una jornada de convivencia en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra.

 

El día comenzará con la bendición y el saludo de bienvenida que dará paso, acto seguido, a la oración comunitaria durante dos horas. De 12.00 a 12.30 horas se efectuará un pequeño receso, para dejar paso al tiempo de adoración, que será dirigido por el grupo de la Parroquia de San Esteban Protomártir, de Fuenlabrada.
A las 14.00 horas se dedicará un tiempo para la comida fraterna. Después, el rezo del Santo Rosario, unidos con la Virgen. A las 16.30 horas, se rezará la hora nona y, a continuación, se celebrará la eucaristía, presidida por el Canciller Secretario de la Diócesis de Getafe, D. Francisco Armenteros.
Será un tiempo de gracia y oración para pasar un día de convivencia y favorecer el mutuo conocimiento de los grupos de oración de la Diócesis de Getafe.

 

 

 

centenario3