admisionwebEl próximo domingo 14 de junio, a las 18.00 horas, se celebra el rito de ingreso al Catecumenado en la Catedral de Santa María Magdalena de Getafe. La ceremonia litúrgica comenzará en el atrio de la iglesia, donde los nueve "simpatizantes" –como se nombra a los candidatos que se han preparado durante varios meses y desean entrar en el Catecumenado-, serán presentados por sus padrinos, para ser acogidos en el seno de la Madre Iglesia.
Presidirá esta celebración D. José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de Getafe, quien les signará con la señal de la cruz una vez que ellos pidan recibir la fe de la Iglesia y renuncien públicamente a los ídolos.
A continuación, los candidatos vivirán uno de los momentos más bellos y significativos, al ser invitados a entrar en el templo, detrás de la cruz de Cristo, para ocupar su puesto en la Iglesia y escuchar la Palabra de Dios.
Os invitamos a acompañarnos este domingo para que encuentren en nuestra comunidad la caridad del corazón de Cristo, y a pedir por ellos, para que se mantengan fieles en este camino hasta participar plenamente de la vida de la Gracia.

 

 

centenario3