santamaravillaswebEl martes 16 de junio, a las 18.00 horas, el Obispo Auxiliar de la Diócesis, D. José Rico, celebrará la Eucaristía con la que se clausurará el curso 2014/2015 del Centro Diocesano de Teología, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe.
Después tendrá lugar el Acto Académico en el salón de actos de la Parroquia, que comenzará con el saludo y las palabras de bienvenida del Director del Centro, D. José Ramón Velasco.
A continuación, como es habitual, dos alumnos –uno del Curso Básico y otro del Sistemático- dirigirán unas breves palabras a los asistentes en nombre de todos los demás y con el fin de hacerles partícipes de la evolución de los cursos y resumir lo que ha sido este año para ellos.
Una vez terminada su intervención se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que han acabado los ciclos de los cursos básicos y sistemáticos.
Este año han acabado el  ciclo básico 27 alumnos y 15 el ciclo sistemático.
Unas palabras del Obispo Auxiliar y un pequeño ágape compartido pondrán punto final a este encuentro.
Están convocados a esta clausura tanto alumnos como profesores y todos aquellos que quieran acercarse a conocer el Centro de Teología, que tantos frutos está dando en la Diócesis.

El Centro Diocesano de Teología es una institución académica de la Diócesis de Getafe, fundada en junio de 1998 para proveer, bajo la responsabilidad del Obispo, la formación teológica y pastoral de sus diocesanos y atender, en este campo, necesidades propias de la misión evangelizadora de la Iglesia.