coroencantopruebaswebDesde las distintas parroquias nos llegan varias iniciativas de carácter musical que se están celebrando durante el mes de junio.

Pruebas para el Coro Encanto
El Coro Encanto, de voces infantiles -de la Parroquia Santiago Apóstol de Casarrubuelos-convoca pruebas de acceso para cubrir un número limitado de plazas de cantantes para el próximo curso 2015-16.

Podrán presentarse a las pruebas niños y niñas de nueve o más años de edad, sin ningún requisito de conocimientos musicales previos. En la prueba tendrán que cantar una canción libre de cualquier estilo y realizar algunos ejercicios sencillos de vocalización.

Las pruebas se realizarán los días 22 y 23 de junio, a las 19.00  horas, en el local de ensayos del Coro Encanto, en la calle Hermandad, 8 (Casarrubuelos. Madrid).
Los candidatos admitidos serán notificados por escrito, y se publicará una lista en la web del coro a comienzos de julio.
Los ensayos comenzarán el viernes 11 de septiembre y serán todos los viernes del curso, de 18.45 a 21.30 horas.

Más información en la web www.coroencanto.com, en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando a los teléfonos 91 810 63 65 ó 656 161 440.

Verano en clave de sol

Bajo este lema se ha organizado un encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Cívico de Casarrubuelos, y en el que participarán el Coro Encanto de voces infantiles, la Coral Santiago Apóstol de adultos, ambos de Casarrubuelos, y el coro de voces blancas Mansil Nahar de Manzanares (Ciudad Real).
 
Concierto de fin de curso en Móstoles
La Parroquia San Juan de Ávila (c/Orquídea, 5), en Móstoles, ha organizado un concierto de fin de curso el próximo domingo 21 de junio, a las 21.00 horas, que contará con la actuación de la Coral San Juan de Ávila.

III Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles en Valdemoro

Con el lema ‘Cien voces cantan para ti’, el próximo sábado 20 de junio, a las 20.00 horas, se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Av. Mar Egeo, esquina con c/Arcadia. Valdemoro), el III Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles, que contará con la actuación del coro infantil Minor, de Aldebarán (Madrid); el coro de voces blancas del Colegio Mayol (Toledo) y la Escolanía Villa de Valdemoro (Madrid).
 

 

centenario3