CerrowebEl grupo de Jóvenes por el Reino de Cristo ha organizado, por sexto año, una vigilia de oración, desde el sábado 20 de junio a las 22.00 horas hasta el domingo a las 8.30 horas de la mañana, que será presidida por D. Francisco Martín de Vidales, nuevo consiliario de este grupo apostólico.
En el transcurso de la noche se establecerán diversos turnos de adoración al Santísimo, que terminarán a las 8.00 horas con el rezo de laudes.
D. José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de la Diócesis, presidirá la eucaristía que clausurará el encuentro.
A esta vigilia, preparatoria de la ceremonia de consagración de España al Corazón de Jesús, que se celebrará en el año 2019, están invitados a participar todos los grupos, asociaciones, movimientos, jóvenes y familias que deseen rezar unidas por el Corazón de Jesús.

 

REINO DE CRISTO (R.C.) es una Agrupación de diversos movimientos y parroquias que, participando en el espíritu del Apostolado de la Oración que les anima, se unen en diversos encuentros para rezar y formarse juntos, ayudarse mutuamente, intercambiar ideas y experiencias, programar y colaborar en actividades de interés común, en orden a fomentar en sí mismos y en el mundo, la construcción de la tan deseada civilización del amor, el Reino del Corazón de Cristo. Están organizados en varias ramas: JRC (jóvenes), FRC (familias), ARC (adultos).

 

 

 

 

 

 

centenario3