evangelizacionalcorconwebEl grupo de primer anuncio Koinonía celebrará un encuentro de oración y evangelización el próximo sábado 27 de junio, en Alcorcón, en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada (c/Islas Cíes, 2).
El encuentro empezará a las 17.30 horas con la oración de alabanza y con una hora dedicada a la formación, durante la que se explicará quiénes conforman el grupo Koinonía, su organización y su misión.
A las 19.00 horas será el rezó del Santo Rosario para pedir la intercesión de la Virgen María y, a continuación, la Eucaristía. Después habrá un ágape fraterno y, a las 21.15 horas, la exposición del Santísimo, la oración y el envío de misioneros a evangelizar por las calles del municipio durante dos horas.
A las 23.30 horas será la acción de gracias por los frutos de la misión y la bendición final y el testimonio de todo aquél, misionero o interesado, que quiera compartir su experiencia con el resto.

Esta muestra de fe está dando muchos frutos. Son muchas las personas que, gracias al grupo Koinonía, se acercan por primera vez a la parroquia iniciando su vínculo con ella.
Koinonía es un proyecto abierto, para todas aquellas personas o grupos eclesiales que se sientan llamados por el Señor a participar en este ámbito de evangelización, ya sean adultos o jóvenes.

El responsable diocesano, por deseo del Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, es el sacerdote Óscar Martínez, que cuenta con la colaboración del también sacerdote Pablo Esteve, así como de algunos laicos adultos y jóvenes (que ya están colaborando activamente).

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en twitter (@KoinoniaGetafe) y en el blog http://koinoniagetafe.blogspot.es