galileawebGestionado por la fundación Educatio Servanda, presente en la Diócesis de Getafe, el Centro Galilea es un lugar de descanso y encuentro para relanzar la misión personal y colectiva. Ofrece un marco incomparable en Roquetas de Mar, al lado de la playa, para estancias en familia, en grupos y para escolares, movimientos, parroquias, empresas, etc. No sólo es un sitio de descanso, sino también un espacio donde poner en valor el poder pedagógico del juego y la autoeducación y poder continuar en vacaciones el proyecto familiar.
Para la animación, el centro posee juegos de mesa, material deportivo, animación litúrgica y opción de entretenimiento infantil para grupos alojados.
En cuanto a programas propios, Galilea dispone de un equipo de profesionales de la educación y del tiempo libre que realizan programas propios y bajo demanda para el público en general, comunidades escolares, parroquias y colectivos sociales.
Programas de una jornada, fines de semana y ciclos de vacaciones son ofertados a lo largo del año.
En las proximidades del centro también se encuentra un acuario, un parque acuático, un parque infantil de ocio, el paraje natural Punta Entinas, el castillo de Santa Ana y se pueden hacer cursos de buceo, dar paseos en barco…

 

Instalaciones
El Centro Galilea consta de un jardin privado de 5.000 metros cuadrados con varias zonas y tipologías.
- Acceso directo a la arena de la playa de Aguadulce.
- Piscina de 150 metros cuadrados*, cuerpo de vestuarios y baño anexo.
- Pista deportiva de cemento.
- Pista de usos múltiples de césped.
- Porches y terrazas.
- Bodega y salón de verano* (semisótano de la vivienda unifamiliar, independiente de ella y con acceso desde el jardín. Es de uso común).

Contacto
Paraje Los Parrales de Aguadulce
Camino del Pocico, 6
04720 Roquetas de Mar (Almería)
Tel.: 626 353 252 y 950 34 18 11
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.centrogalilea.es

centenario3