santocristomisericordiawebAcción Católica General ha convocado su asamblea anual para el próximo sábado 12 de diciembre, en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia, en Boadilla del Monte.
El objetivo de este encuentro es renovar por votaciones los cargos de responsables de los sectores de Infancia, Juventud y Adulto.
En esta ocasión contarán con la presencia del obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.
El encuentro empezará con una eucaristía presidida por el sacerdote Javier Bescós, Consiliario de Acción Católica, a las 13.00 horas.  A continuación se celebrará la comida fraterna y habrá un tiempo para el diálogo. A las 15.30 horas se procederá a leer el informe de actividades y cuentas y, después, se efectuarán las votaciones. A las 16.30 horas, el obispo de la Diócesis compartirá unas orientaciones para este curso y, después, presidirá la oración que pondrá punto final al encuentro.