trofeogolfinwebEl V Trofeo Golfín de fútbol sala destinado a jóvenes mayores de 16 años, tanto en categoría masculina como femenina, se disputará el martes 29 de diciembre, desde las 9.00 a las 19.00 horas, en el Colegio de los Escolapios (Plaza Obispo Felipe Scio Riaza, 1. Getafe).
Esta jornada organizada con la colaboración del Seminario Mayor de la Diócesis de Getafe responde al deseo de evangelizar a través del mundo del deporte y favorecer el desarrollo de valores como la deportividad, el espíritu de equipo y la colaboración, la disciplina, el compañerismo, etc… sin perder de vista el mensaje del Evangelio.
El encuentro comenzará con una oración en la Capilla de los PP. Escolapios. A continuación se disputarán varios partidos durante toda la mañana. Al final de la misma se celebrará una eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis, que dará paso a la comida.
Por la tarde comenzará la ronda eliminatoria y antes de los partidos clasificatorios se ofrecerá una estupenda merienda organizada por los seminaristas.
Los campeones recibirán un jamón de premio, y los segundos terceros y cuartos clasificados un roscón y chucherías variadas.