centro25añoswebEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la eucaristía de celebración del 25º aniversario del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Leganés, el próximo domingo 12 de junio, a las 12.00 horas.
Después se le ofrecerá un pequeño aperitivo y podrá charlar con el personal del centro así como con los internos que lo deseen.
Este centro está destinado a personas mayores de 16 años, con discapacidad física y dependencia, a consecuencia de la cual precisan de la atención de otra persona para las actividades de la vida diaria.
La atención pastoral en el CAMF recae en la figura del sacerdote agustino, D. Julián Lucas Lázaro -párroco en Santa Teresita de Liseux, en Leganés-, que se encarga, a través de la eucaristía dominical, la confesión y la unción de enfermos de llevar a Cristo en medio de estos hermanos que sufren.
Además de la celebración eucarística, para celebrar este 25º aniversario se ha programado un variado conjunto de actividades lúdico-festivas, como una exposición que muestra el trabajo de los talleres ocupacionales, la presentación del proyecto ‘Irisbond’ de manejo del ordenador a través del iris del ojo, un homenaje a los residentes y al personal fallecidos, una gymkana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz y un festival musical.
Toda la información en la web del centro www.camfleganes.es