fiestaparrosanpablowebLa Parroquia San Pablo (av. Rigoberta Menchú, s/n. Getafe) celebrará entre el 10 y el 13 de junio unas jornadas festivas para ayudar a los fieles a reflexionar sobre la importancia del propio yo, las relaciones afectivas y el entorno laboral a la luz del Evangelio, bajo el lema de TS Eliot ‘Si los hombres no construyen, ¿dónde vivirán?’.

Viernes 10 de junio:
- 20.30 horas. Terraza de verano.
- 21.00 horas. ‘Empresa, persona y responsabilidad en François Michelin’. Vídeo y encuentro con Juan Sánchez Corzo, responsable diocesano de Comunión y Liberación (CL).
- 22.30 horas. Karaoke.

Sábado 11 de junio:
- 19.00 horas. Juegos infantiles.
- 20.30 horas. Terraza de verano.
- 21.00 horas. Concierto góspel a cargo del coro Song For My Father (SFMF). La entrada, donativo, irá destinada a Cesal.
- 23.00 horas. Cantos en compañía.

Domingo 12 de junio:
- 12.30 horas. Misa mayor, presidida por el párroco, D. José Angel García Botello.
- 13.30 horas. Paella solidaria a favor de la ONG de ayuda al desarrollo Cesal.

Lunes 13 de junio:
- 21.00 horas. Presentación de la exhortación apostólica ‘Amoris laetitia’ a cargo del periodista de COPE y miembro de CL, D. José Luis Restán.