jornadaformativafamwebEl Colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón) acogerá el próximo domingo 19 de junio el primer gran acto con el que la Fundación Educatio Servanda desea preparar y difundir su consagración al Sagrado Corazón de Jesús del próximo mes de octubre.
Se trata de una charla formativa que impartirá, a las 10.30 horas, el obispo auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés, sobre las implicaciones de esta consagración y la presencia del Corazón de Jesús en el magisterio de Juan Pablo II.
Tras la charla, a las 12.00 horas, D. José celebrará la eucaristía, en la que podrán participar todos los miembros de la familia.
Durante toda la mañana se han programado también actividades lúdicas y deportivas gratuitas para niños, adolescentes y jóvenes.
El encuentro terminará con la comida compartida por todas las familias asistentes.
Están invitadas a participar no sólo las familias del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, sino también aquellas pertenecientes a los otros centros de la Fundación en Madrid (Parla y Guadarrama), así como las de los centros de estudios superiores de Alcorcón y Toledo.
Más información en: educatioservanda.org
 

 

centenario3