conciertocoraleswebLa Parroquia Sagrado Corazón (Av. de los Castillos, 19. Alcorcón) acogerá el XVI Festival de Corales de Voces Mixtas de Alcorcón el próximo domingo 26 de junio, a las 19.00 horas.
En el encuentro participarán cuatro agrupaciones del municipio: la Coral Salve Regina, que pertenece a la Parroquia San Saturnino; la Coral Polifónica de Alcorcón; la Coral Club Amigos, vinculada a AMAS (organización sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual), y el coro Sei Cantare, nacido de la vocación musical de una hermana trinitaria de Alcorcón.
Entre los cuatro grupos vocales interpretarán un amplio repertorio de piezas musicales de los más variados estilos: desde bandas sonoras de conocidas películas, hasta canciones populares o temas de carácter religioso.
La finalidad de este festival es favorecer el mutuo conocimiento entre las corales del municipio de Alcorcón y ofrecer un recital musical vistoso que haga el deleite de todos los que se acerquen a esta parroquia, que de manera altruista se ha ofrecido como sede del concierto.