cartelrccewebCon el lema ‘No temas, yo te he rescatado’ (Is 43, 1) se celebrará del 1 al 3 de julio la XXXVIII Asamblea Nacional de Renovación Carismática Española (RCCE) en el Auditorio Madrid Arena (Av. Portugal, s/n), en el que participarán los grupos de de este movimiento que hay en Alcorcón, Aranjuez, Móstoles, Humanes de Madrid y Navalcarnero.
En el transcurso de los tres días habrá tiempo para la alabanza, la oración, la catequesis y la eucaristía.
El encuentro, que comenzará a las 10.00 horas del viernes 1 de julio y terminará el domingo 3 a las 14.00 horas, contará con la asistencia del predicador D. Ralph Martín, estadounidense, casado, pionero de la RCC en el mundo y miembro del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.
Al mismo tiempo se celebrará la V Asamblea Nacional de Niños, especialmente pensada para chicos de edades comprendidas entre los nueve y los 14 años, y la IV Asamblea Nacional de Guardería, para niños de tres a ocho años. Ambos encuentros contarán con contenidos adaptados a sus edades.
Para más información e inscripciones, se puede contactar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del número de teléfono 606 858 750.

centenario3